División de Honor juvenil

UD Logroñés y Varea tienen difícil

mantener la categoría

A los equipos riojanos les quedan tres jornadas para conseguir la salvación

 

 

RS | La Rioja

La División de Honor Juvenil está llegando al final de la competición y aunque matemáticamente aun quedan esperanzas, cada vez son más escasas.

Varea, y UD Logroñés han realizado una temporada muy sufrida desde las primeras jornadas y ya no tienen margen para el error en las tres jornadas que restan. Tres finales que deberán ganar.

La Unión Deportiva Logroñés hizo una mala primera mitad de competición. Si bien es cierto que con el cambio de técnico su juego mejoró en la segunda vuelta de la competición, no ha sido por el momento suficiente y el equipo se enfrenta ahora a 3 pruebas de fuego; les quedan tres partidos contra San Juan, Varea y Eibar. Está complicado, pero mientras haya posibilidades habrá que seguir peleando.

El Varea, actual colista del grupo, también tiene posibilidades matemáticas, ya que con el Getxo tiene el gol  average a su favor, por lo tanto le quedan tres partidos: Osasuna y San Juan en casa y fuera frente al Unión Deportiva Logroñés, en lo que será un duelo fraticida.

Esperamos que la suerte acompañe a ambos conjuntos en este final de la competición.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad